miércoles, 11 de abril de 2012

PUBLICACION EN DOLCE CITY DE LOS BOLSOS STELLA RITTWAGEN

Los bolsos de Stella Rittwagen, también en Bilbao

por Itziar Moreno

Colores flúor, diseño tipo satchel e ideales para cualquier ocasión, los bolsos de moda de esta primavera te esperan en diferentes tiendas de Bilbao. ¿Quieres saber cuáles?

¿Conocéis los bolsos de Stella Rittwagen? Seguro que ya habéis leído sobre ellos en alguna revista o blog de moda. Ideales para poner un toque de color en vuestra vida, sus bolsos flúor tipo satchel, basados en el old school de Cambridge, son los bolsos del momento, imprescindibles para toda fanática de las tendencias esta temporada.

Se los hemos visto a celebrities bloggers por igual. Hanneli Mustaparta lleva como nadie el modelo amarillo, favorito de muchas, entre las que me incluyo, pero los tenéis en muchísimos colores diferentes, combinables con todo, desde un azul más discreto, hasta rosa fucsia, verde, anaranjado, e incluso en plateado y dorado.
La gracia reside precisamente en el contraste del color del bolso con el resto deloutfit: se lleva todo el protagonismo. Además de diferentes colores, también haydiferentes tamaños, dependiendo de qué uso queráis darle (más grande para el día a día, más pequeño para ocasiones más especiales...). 

     
Los bolsos de Stella Rittwagen ya han arrasado en muchos países de Europa y desde hace unos meses han empezado a verse por Bilbao. Si no os perdéis una tendencia yqueréis haceros con vuestro satchel ya mismo, hay algunas tiendas donde podéis encontrarlos, como Divina MartinaFor, o Musi, en Artea, de la que os hablamos hace muy poquito. 
Está claro que son los bolsos del momento. ¿Tenéis ya el vuestro?.

En DolceCity Bilbao:
 Divina MartinaFor y Musi

ir a www.divinamartina.com
Divina Martina ver ficha y plano )
Alameda de Urquijo, 59
Tel: 944 430 248
Web: www.divinamartina.com
En Divina Martina encontrarás la moda más original de Bilbao, en un estilo retro-chic inspirado en las décadas de los 50 y 60, plagado de lacitos y corazones, pero sin caer en la cursilería. Vestidos y complementos para diario y ocasiones especiales.

ir a www.for.es
For ver ficha )
Gran Vía 22
Tel: 944 356 300
Web: www.for.es
For cuenta hoy en día con varias tiendas en Bilbao y en los principales centros comerciales de los alrededores y distribuye las marcas de moda más importantes, como Belstaff, Antik Bantik, Custo Barcelona, Diesel, Dolce & Gabanna Jeans , Jordi Labanda...

ir a es-es.facebook.com/musiartea?filter=3
Musi ver ficha y plano )
Barrio de Peruri 33
Tel: 944 916 640
Web: es-es.facebook.com/musiartea?filter=3
Strena, Egerie Paris, Stella Rittwagen, Good Look... Moda muy femenina y ponible, estampados, tonalidades y cortes de absoluta tendencia, bisutería, complementos y firmas que están triunfando internacionalmente te esperan en esta boutique del CC Artea.




Para ver el artículo : 
http://www.dolcecity.com/bilbao/2012/04/los-bolsos-de-stella-rittwagen-tambien-en-bilbao.asp


1 comentario:

  1. Yatengo el mio, pero estoy planteandome comprarlo en otro color, pero depende de m economia que no anda muy bien.
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar